octubre 06, 2009

Empalagosos!!

Hoy les hablare de algo que en realidad es molesto, ''Los (as) Empalagosos (as)''

Tu sabes de que hablo, a mi me paso hace poco con un chavo, yo no se si no se daba cuenta, o de plano le valia mad... era algo asi como una pesadilla, apoco no te ha pasado que te invita a salir, organiza fiestas para que asistas, te llama 20 veces al dia, recibes al dia 50 Msj de texto, si no le contestas el telelefono, es de esas personas que te llama y te llamaaa!! Hasta que contestes, aaaaaaaaaaaah... era desesperante, y pense que no podia llegar a mas, pero si, se la paso como 3 dias llamandome, y yo no le contestaba, hasta que conteste y ZAZ! que me suela que se iba a casar, y entonces pense (Gracias a dios!!) me invito y toda la cosa, se hizo un mundo de caramelo como dice la querida Danna Paola, y que creen, pues que era todo una mentira, para que lo hizo? Sus palabras fueron : Date cuenta, si de verdad me fuera a casar, ya me hubieras perdido, mirame, mirate tu y yo somos la pareja ideal, no estoy tan tirado a la calle!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!! Neta? no mams!, entonces hacemos una lista de sus pequeñas cualidades:

1.- Atento
( Te llamara 100 veces al dia, te mandara 300 msj de texto al dia, aun que no contestes!!!)
2.-Bueno
(Aun que no contestes, el insistira por que no quiere que lo o la pierdas)
3.- Considerado
(Inventa cosas para que tu reacciones)
4.- Seguro
( Aun que le falten tres dientes, tenga la nariz chueca, y ni una mosca quiera estar a su lado el se siente güapo)

Quien quiere uno???
Les paso su tel =)!!!

Si tienes a alguien que ofrecer con estas caracteristicas, deja su numero, seguro alguien le llamara y a ti te dejara de fregar la vida =)!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario