octubre 05, 2009

Que es lo que mas mas te molesta?

Este mundo no es perfecto y obviamente el ser humano tiene miles de defectos, algunos chiquitos y otros muy grandes e irremediables, es por eso que hice una lista de las cosas que me molestan, seguro ue en alguna coincidimos:

1.- Las mentiras
2.- La impuntualidad
3.- El olor a borracho (a)
4.- Que le cambien a la TV!
5.- Que canten una canción y no se la sepan!
6.- Que la gente me salude de beso cuando esta sudada!
7.- Estar de compras mas de 1 hora!
8.- Que me pregunten a donde voy
9.- Que me llamen por teléfono antes de las 12 del día
10.- La comida de las terminales de autobús o avión
11.- Los empacadores de las tiendas, cuando te dan bolsas pequeñas
12.- Que me digan ‘’Güerita’’ ‘’Damita’’
13.- El despertador
14.- LAS CUCARACHAS
15.- Las verduras

Y a ti, que te molesta?
No todo nos puede gustar… Y yo se que a ti hay muchas cosas que te enfadan!
Este es el momento de que expreses lo que mas te molesta, que esperas arma tu lista
O di lo que más más te enfada, la neta a ti que te molesta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario